Como un buen gesto hacia su nuevo compañero de equipo, el piloto inglés Jenson Button le ha cedido a Rubens Barrichello el número 11, el cual tiene un valor muy especial para el piloto brasilero.
A continuación el comunicado de prensa emitido por el equipo BAR Honda:
Los números asignados a los pilotos, el 11 y el 12, corresponden a la posición del equipo en el Campeonato de constructores de 2005. Si bien Jenson y Rubens dispondrán de nivel y equipamientos similares, Jenson, como piloto actual del equipo, podía continuar llevando el número de líder en la próxima temporada.
Sin embargo, mientras el dúo de pilotos hablaba sobre la manera de preparar su asalto a la próxima temporada, Jenson se enteró de que Rubens logró su primera victoria en carrera con el número 11, que obtuvo todos sus títulos en kart con el 11 y que ganó su primera carrera en la Fórmula 1 llevando el que ya es su número de la suerte. Teniendo esto en cuenta, Jenson ofreció a Rubens su número de piloto y desde ahora competirá llevando el número 12.
Jenson comentó: "No siento inclinación especial por ningún número, excepto por el 1, claro, que espero llevar con gran orgullo cuando logre mi objetivo de ganar el campeonato mundial. Mientras tanto, sé que el número 11 ha sido muy especial para Rubens hasta ahora y me pareció que estaría bien tener ese gesto. Sin duda, tendremos muchas oportunidades de competir sobre la pista el año próximo. Ya somos buenos amigos y tenemos muchos deseos de empezar a correr juntos. ¡Lo único que espero es que el 11 no sea un número demasiado afortunado para Rubens el año que viene!".